martes, 3 de marzo de 2009

Centro Español de Humedales

La Fundación Biodiversidad ha puesto en marcha el Centro Español de Humedales (CEHUM) en Gandía, Valencia, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Humedales.

El centro nace de la necesidad de alcanzar un grado de conocimiento adecuado sobre la importancia de los humedales, así como el conocimiento y la conservación de sus valores y funciones han promovido el desarrollo y la aplicación de políticas específicas y programas activos de conservación, tanto en el ámbito nacional como internacional, en un intento por contrarrestar las amenazas a las que se enfrentan estos ecosistemas.

Las líneas de trabajo del CEHUM se basarán en la comunicación y la sensibilización, a través de campañas informativas, jornadas y seminarios, en la educación y la formación ambiental para todos los niveles y en la puesta en marcha de investigaciones relacionadas con humedales.



[caption id="attachment_189" align="aligncenter" width="300" caption="Aula Natura Gandia"]Aula Natura Gandia[/caption]

Bueno gente, aún no he tenido el gusto de visitar las nuevas instalaciones, pero la instantánea es de mi novio que fue el pasado jueves. Os dejo los datos de dirección del centro y página web por si os interesa.

Cami de l'Alqueria del Duc, s/n

46730 Grao de Gandia (Valencia)

www.aulanaturagandia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario