viernes, 18 de septiembre de 2009

Récord de entradas

Hola a todos aquellos que habeis entrado en mi blog,

Este no es un post temático de medio ambiente, es más bien un post de agradecimiento a todos aquellos que habeis echo posible que en un dia como ayer registrara mas de 1000 visitas, y más importante aún, dejaraís vuestros comentarios y sugerencias.

Intento mostrar y aportar conocimientos técnicos al alcance de todo el mundo. Ccreo que la información y la comunicación "sana" son muy importantes a la hora de que la gente conozca y sobre todo comprenda los procesos naturales que nos rodean, y a los cuales estamos tan acostumbrados que no prestamos atención a los pequeños cambios ocasionados.

En breve os dejare nueva información, siguiendo en mi línea, y comentaré algún fenómeno tan desconocido (al menos para mi hasta ahora) como es el Oscurecimiento Global y sus consecuencias.

Un Saludo a todos, y muchas gracias por visitar el blog.

[caption id="attachment_350" align="aligncenter" width="296" caption="Es nuestra responsabilidad"]Es nuestra responsabilidad[/caption]

Desde www.verdeoscuro.es

3 comentarios:

  1. El oscurecimiento global ha permitido que durante años las temperaturas no hayan subido de forma desbocada.
    El problema es que si ahora llevasemos a cabo un corte drástico en el consumo de combustibles fósiles el efecto del oscurecimiento global desapareceria en pocos meses dejandonos el problema del efecto invernadero en toda su extensión.

    ResponderEliminar
  2. Quería felicitarte por esta web y pedirte que pongas un enlace a estas webs que estoy seguro te van a gustar, por sus contenidos medioambientales, algunos un poco básicos, pero que es preciso difundir:

    http://www.resumelibros.tk
    http://www.cadenaverde.tk

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe, me alegro de que os guste la web, intento escribir opiniones y aspectos teóricos relacionados con el medio ambiente.

    Ya he agregado los enlaces.

    Un saludo

    ResponderEliminar