miércoles, 1 de abril de 2009

¿Interés General?

El Gobierno da marcha atrás y desiste de expropiar las Torres gemelas de Benidorm, titular del diario Levante, hoy día 1 de abril de 2009.

Según la noticia el Ministerio no seguirá con los trámites de expropiación del solar de Punta Llisera en el que se construyen dos torres de 22 alturas y 168 viviendas a escasos metros del mar aludiendo al interés general. Y yo me reafirmo, interes general para el director de Costas que en 2007 lanzo la "promesa" días antes de las elecciones municipales y autonómicas , durante una visita a Benidorm. Acompañando al director de Costas, el candidato del PSPV-PSOE , que reconoció que la expropiación era la única vía para intentar detener una edificación que disponía de licencia de obras desde 1988.

Pues nada, seguimos ante noticias que ponen de manifiesto que las leyes, las normas y todos los procedimientos a nuestro alcance para hacer las cosas lo mejor posible sólo están vigentes en los actos y palabras de quien puede ejercerlas con autoridad en momentos muy concretos de sus vidas, elecciones municipales, autonómicas, etc.. en momentos en que pueden "comprar" a la gente con falsas promesas, en momentos en que la Ley de Costas va a proteger la Costas.....Pasado el tiempo, un terraza desde la cual te puedes mojar los pies en la playa es de interés general!!!!

torresbenidorm-medium1

1 comentario:

  1. Benidorm:
    Politica, dinero y trajes nuevos.


    ¿Reclamo turistico?

    ResponderEliminar